Despegar Catalog
Apartamentos Suiteline Dynamic - Frente al Mar
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 5,50 km del centro Ver en Mapa
27 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Apartamentos Suiteline Dynamic - Frente al Mar está ubicado en el sector de El Rodadero en Santa Marta, a 5 minutos caminando de las playas y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. La propiedad cuenta con ascensor y piscina descubierta. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está a 15 minutos en auto. La unidad cuenta con dos habitaciones y está equipado con aire acondicionado, TV LCD y cocina equipada con refrigerados, horno y fregadero. El baño privado dispone de ducha. La propiedad con acceso para personas con movilidad reducida no admite mascotas. El Edificio está situado cerca de la zona comercial, de restaurantes y bares de El Rodadero. Taganga se encuentra a 30 minutos en auto.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Cra. 1 No 8 - 37 - Rodadero

A 5,50 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 12:00 hs.
Esta propiedad no ofrece agua caliente. // La propiedad se contactará para solicitar nombres y números de identificación de los huéspedes, con el fin de realizar el check-in. // La piscina esta fuera de servicios los lunes por mantenimiento. // La piscina esta disponible de 11h a 16h.
Tasa de servicio: $ 8.000,00 (peso colombiano) por persona para la estadía completa. Tasa de limpieza: $ 45.000,00 (peso colombiano) por habitación para la estadía completa. Impuesto Municipal: 19% sobre la tarifa.

Comodidades

Generales
Aire Acondicionado
Accesible para personas con movilidad reducida
Ascensor
WIFI gratis
Armarios / Lockers
Internet gratis
Tiendas en la Propiedad
Propiedad directamente en la playa
Toallas / Sábanas
Servicios
Recepción 24hs
Estacionamiento Gratis
Seguridad 24h
Recreación y esparcimiento
Piscina
Solárium

Comentarios