Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Antique Slumber Old Town Bed & Breakfast
Niagara-on-the-Lake, Canadá. A 958 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Antique Slumber Old Town Bed & Breakfast, en Niagara-on-the-Lake (Barrio histórico del casco antiguo), estarás a pocos pasos de Teatro Royal George y a unos minutos de Parque Simcoe. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Club de golf Niagara-on-the-Lake y de Butler's Barracks. En las 3 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar frigorífico. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Si estás organizando una reunión en Niagara-on-the-Lake, este bed and breakfast pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Niagara-on-the-Lake

Dirección

116 Gage Street

A 958 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba