Holiday Inn Managua - Convention Center
Managua, Nicaragua. A 2,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explorá Managua

Dirección: Plaza Holiday Inn Juan Pablo II, Hialeah, Nicaragua

A 2,70 km del centro

Conocé un poco más

El hotel está situado en la avenida Juan Pablo II, a 20 minutos del aeropuerto internacional, con fácil acceso a varios lugares importantes de la ciudad.

El hotel ecológico y de diseño inteligente cuenta con 155 habitaciones. En su interior se ofrecen servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Otras instalaciones incluidas son recepción y servicio de salida 24 horas, además de caja fuerte.

Las habitaciones del hotel cuentan con una luz excelente, cómodas sillas y escritorios, conexión a Internet, caja fuerte digital, cierres electrónicos, TV, teléfono con contestador y set de plancha. Todas vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha. También hay camas dobles o extra grandes disponibles. El aire acondicionado es regulable.

Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre con chiringuito. También pueden descansar en las tumbonas con sombrillas disponibles.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • El servicio de transporte al aeropuerto está disponible de 5 a.m. a 9 p.m. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el servicio.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba