Domus Hotel
Catania, Italia. A 876 m del centro
- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.803

$ 7.131

Fecha de referencia lun. 13 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Catania

Dirección: Via Etnea, 270, Italia

A 876 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Basílica de Nuestra Señora del Monte Carmelo y de Mercado La Fiera. Domus Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Catania, en el casco histórico y a pocos minutos de Teatro Metropolitano y Jardines de Bellini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17.
Ir Arriba
̵