Crispi Rooms
Catania, Italia. A 742 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Catania

Dirección: Via Francesco Crispi, 15, Holland International Rooms, Italia

A 742 m del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palacio de la Cultura y de Museo Marella Ferrera. Alojándote en Crispi Rooms estarás en pleno corazón de Catania, a pocos pasos de Fuente de Proserpina y de Teatro Massimo Bellini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵