Viroth's Hotel
Siem Reap, Camboya. A 1,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Street 24, Wat Bo Village, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 1,62 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Viroth's Hotel estarás en pleno corazón de Siemréab, a pocos pasos de Wat Preah Prom Rath y de Centro de negocios Angkor. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Wat Damnak y Psar Chaa Market.

Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico: La tasa del complejo turistico incluye: Desayuno Uso de la piscina Uso del gimnasio Conexion a Internet Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Agua embotellada en la habitacion Uso de la lavanderia Servicio de conserjeria o aparcacoches Aparcamiento sin asistencia Aparcamiento Servicio de limpieza, cargo por servicio de limpieza, propinas.
Ir Arriba
̵