Myeongdong Guesthouse
Seúl, Corea del Sur. A 16,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seúl

Dirección: 2-5 Toegye-ro 24-gil, Jung-gu, Corea del Sur

A 16,99 km del centro

Conocé un poco más

En Seúl (Jung-gu), Myeongdong Guesthouse se sitúa a pocos minutos de Teleférico Namsan y Parque Namsan. Este hostal se encuentra muy cerca de Torre N de Seúl.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer En Myeongdong Guesthouse tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵