Hotel Pravo Hong Kong
Hong Kong, República Popular China. A 12,79 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Hong Kong

Dirección: 10 Peking Rd, Tsim Sha Tsui, República Popular China

A 12,79 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Pravo Hong Kong estarás en pleno corazón de Kowloon, a pocos pasos de Distrito comercial Nathan Road y de Harbour City. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Avenida de las estrellas y Centro comercial The One.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Con televisor de plasma de 42 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con fotografia en el momento de hacer la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵