Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Carillon Miami Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 6,95 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bal Harbour Shops y Centro médico Mount Sinai. En Miami Beach (North Beach), Carillon Miami Wellness Resort se sitúa a poca distancia de North Shore Open Space Park y Surfside Beach. Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El cargo del establecimiento incluye: Acceso al spa Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Acceso a internet Periódicos Botella de agua en la habitación

Resort fee: U$S 35,00 (dólar) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Miami Beach

6801 Collins Ave

A 6,95 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba