Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Coralli Hotel
Igoumenitsa, Grecia. A 18,59 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Igoumenitsa

Dirección: Karavostasi Beach, Grecia

A 18,59 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Coralli Hotel, en Igoumenitsa (Perdika), estarás en las inmediaciones de Playa de Sarakiniko y Castillo de Anthousa. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto de Sivota y Playa de Valtos.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen frigorífico y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 3.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 3.00 EUR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵