Auberge de Jeunesse Génération Europe
Bruselas, Bélgica. A 1,59 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Bruselas

Dirección: Rue de l'Eléphant 4, Bélgica

A 1,59 km del centro

Conocé un poco más

En Génération Europe Youth Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Bruselas, a pocos pasos de La Fonderie - Museo de la Industria y el Trabajo de Bruselas y de Cervecería Brussels Event Brewery. Este albergue sostenible se encuentra cerca de Plaza de Santa Catalina y de Bolsa de Bruselas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 170 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer En Génération Europe Youth Hostel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵