SACO St Pauls - Red Lion Court
Londres, Reino Unido. A 1,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Londres

Dirección: 9 Red Lion Court, Old Bailey, Reino Unido

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en SACO St Pauls - Red Lion Court, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Old Bailey y King's College London. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de St. Paul y London Eye.

Reserva una de las 13 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 16:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Antes de su llegada, los huespedes recibiran un correo electronico con los codigos de acceso. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba