Kowloon Harbourfront Hotel
Hong Kong, República Popular China. A 13,29 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Hong Kong

Dirección: 8 Hung Luen Road, Hung Hom, República Popular China

A 13,29 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Kowloon Harbourfront Hotel estarás en pleno corazón de Kowloon, a pocos pasos de Hung Hom Star Ferry Pier y de Hong Kong Coliseum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro comercial The One y Distrito comercial Nathan Road.

Reserva una de las 480 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 4.00 km de distancia. Para comer En Kowloon Harbourfront Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 06:00 a 21:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Para las reservaciones de dos o mas habitaciones se debe asignar un nombre de contacto distinto por habitacion reservada. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵