Holborn One
Londres, Reino Unido. A 2,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Londres

Dirección: 2-6 Emerald Street, Old Bailey, Reino Unido

A 2,01 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral de St. Paul y de London Eye. Si te alojas en Holborn One, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Russell Square y King's College London.

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben comunicarse con este establecimiento al menos 12 horas antes de su llegada para organizar el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir las instrucciones para hacer el check-in e información para retirar las llaves. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta tarjetas de débito o crédito para todas las reservaciones. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Todos los huéspedes deben presentar una identificación válida con foto. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 500.00 GBP por estadía

Ir Arriba