Hima Boutique
Siem Reap, Camboya. A 1,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Siem Reap

Dirección: Taphul St, Taphul Village, Sangkat Sala Kamreuk, Camboya

A 1,43 km del centro

Conocé un poco más

Hima Boutique, en Centro de Siem Reap, se sitúa a pocos minutos de Supermercado Lucky Mall y Wat Kesararam. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Angkor y de Palacio Real de Siem Reap.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 07:00 a 23:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba