Hotel Yamayuri
Tokio, Japón. A 17,57 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.547

Fecha de referencia mar. 01 jun. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Yamayuri, en Tokio (Taito), podrás llegar fácilmente a Museo Nacional de Arte Occidental y a Templo Sensoji. Este hotel se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Edificio de la Bolsa de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Yamayuri.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja fuerte en recepción a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 0:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Tokio

2-19-5 Higashi-Ueno

A 17,57 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba