Hotel Morning Sky
Seúl, Corea del Sur. A 16,55 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Seúl

Dirección: 32-37 Toegye-ro 45-gil, Jung-gu, Corea del Sur

A 16,55 km del centro

Conocé un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Palacio Gyeongbok y de Museo Nacional de Corea. En Hotel Morning Sky gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Casa de Corea y Mercado de Dongdaemun.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer En Hotel Morning Sky tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵