Flexistay Addiscombe Aparthotel
Londres, Reino Unido. A 14,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Londres

Dirección: 175-177 Lower Addiscombe Road, Reino Unido

A 14,01 km del centro

Conocé un poco más

Flexistay Addiscombe Aparthotel se sitúa en Croydon, a poca distancia de Estadio de fútbol Selhurst Park y de Centro deportivo nacional Crystal Palace. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Big Ben y de London Dungeon.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Para poder realizar el check-in, los huespedes deben presentar un documento de identidad valido con fotografia y la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Toma en cuenta que este establecimiento ofrece un desayuno de autoservicio gratuito, con acceso las 24 horas a la cocina y a los elementos de desayuno. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba