Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Basil Street Apartments
Londres, Reino Unido. A 3,27 km del centro Ver mapa
  • 33 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de Buckingham y de Big Ben. Si te alojas en Basil Street Apartments, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Harrods y Royal Albert Hall. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 09:30 a 17:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in o en un día festivo deben acudir a Lancaster Terrace, Londres, W2 2TY, y hablar con el gerente del Lancaster London para recibir asistencia para hacer el check-in. Se enviará un correo electrónico automático a los huéspedes un día antes de la llegada con un código pin único que les permitirá ingresar a los departamentos. A la llegada, los huéspedes deben pulsar el timbre para entrar al edificio. A la izquierda se encuentra una caja de seguridad en la que los huéspedes pueden introducir el código pin único. La caja se abrirá y la llave del departamento se iluminará en un tono verde. En la pantalla táctil, debes presionar el símbolo de la llave iluminado en verde y retirar la llave de la caja. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Londres

    Dirección

    15 Basil Street

    A 3,27 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Diversión y ocio
    Servicio de spa

    Ir Arriba