Residence Politecnico Bovisa
Milán, Italia. A 5,13 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Residence Politecnico Bovisa, en Milán (Bovisa), podrás llegar fácilmente a Monte Stella y a Fiera Milano. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Metropoli y de Quanta Sport Village.

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y lavavajillas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18. Tarifa del servicio de limpieza: 20 EUR por hospedaje, por estadia (varia segun la duracion de la estadia

Ubicación en mapa

Milán

Via Lambruschini Raffaele 34

A 5,13 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba