Condo Hotel Residences on the Beach
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 3101 Bayshore Drive, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2,58 km del centro

Conocé un poco más

Condo Hotel Residences on the Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fort Lauderdale, en la playa y a pocos minutos de Las Olas Beach y Casa museo Bonnet y jardines. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque estatal Hugh Taylor Birch y International Swimming Hall of Fame.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Condo Hotel Residences on the Beach.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por servicio de limpieza: 250.00 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 105 USD por hospedaje, por estadía

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba