Dwight Village Motel
Dorset, Canadá. A 15,29 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Dorset

Dirección: 2801 Highway 60, Canadá

A 15,29 km del centro

Conocé un poco más

Dwight Village Motel está en Dwight, a poca distancia de Dwight Beach y de Cascadas del Marsh. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Parque provincial J. Albert Bauer y de Hidden Valley Highlands.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 22:00 Los huespedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in pueden usar el timbre ubicado en el exterior para recibir ayuda. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵