Hostel California Café Bar
San Pablo, Brasil. A 4,74 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá San Pablo

Dirección: Rua João Moura, 607, Pinheiros, Brasil

A 4,74 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostel California Café Bar, en São Paulo (Jardins), estarás a pocos minutos de Plaza Benidito Calixto y Teatro Municipal. Este hotel se encuentra cerca de FMUSP Clinical Hospital y de Centro de Convenciones Reboucas. Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aireacondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para Además de un snack bar o delicatessen, en Hostel California Café Bar todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 14:00 a 23:00. De domingo a domingo: de 14:00 a 21:00. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento cobra un cargo por el check-in después de hora a quienes lleguen los domingos y días de festivos después de las 21:00. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba