Marogo La Latina
Madrid, España. A 620 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Madrid

Dirección: Los Estudios, 3, Centro, España

A 620 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado. En Marogo La Latina gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Colegiata de San Isidro y Plaza de Cascorro.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Para comer En Marogo La Latina tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 200.00 EUR por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 60.00 EUR por hospedaje, por estadia (varia segun el tamano de la unidad)
Ir Arriba
̵