Thon Hotel Bristol Oslo
Oslo, Noruega. A 1,09 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Oslo

Dirección: Kristian IV's Gate 7, Noruega

A 1,09 km del centro

Conocé un poco más

En Thon Hotel Bristol Oslo gozarás de una ubicación céntrica en Oslo, a pocos pasos de Teatro Oslo Nye y Teatro Noruego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Calle Karl Johan y Palacio Real.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 251 habitaciones con minibar y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba