Ambassador Hotel
Jerusalén, Israel. A 2,93 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Jerusalén

Dirección: 5 Nablus Road (derech Schehem), Israel

A 2,93 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Ambassador Hotel, en Jerusalén (Jerusalén Oriental), podrás llegar fácilmente a Tumbas de los Reyes y a Garden Tomb. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: La Cúpula de la Roca y Monte del Templo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Voce devera pagar os seguintes encargos no estabelecimento: Todos os cidadaos de Israel deverao pagar o imposto sobre valor agregado nacional
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba