Windsor Palms by Florida Paradise Villas
Kissimmee, Estados Unidos. A 20,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 2300 Wyndham Palms Way, Estados Unidos

A 20,11 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Windsor Palms by Florida Paradise Villas, en Kissimmee (Four Corners), estarás a poca distancia de Parque temático Disney's Animal Kingdom ®. Esta casa de vacaciones para familias se encuentra a pocos kilómetros de Lago Davenport y de Minigolf Disney's Winter Summerland.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás centro de negocios, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 218.38 USD por habitación, por estadía

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba