Heart of I-Drive
Orlando, Estados Unidos. A 12,16 km del centro
6.3

Bueno

Puntuación general. Basado en 198 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá los alrededores

Universal Studios2,04 km
The Mall at Millenia5,08 km
Orange County Convention Center - West Concourse3,51 km
Bubba Gump Orlando1,86 km

Conocé un poco más

Con una estancia en el corazón de I-Drive en Orlando, estará a pocos minutos de Titanic la experiencia y la aventura pirata de la cena. Este motel se encuentra muy cerca de Wet 'n Wild y SkyVenture Orlando.

Siéntase como en casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aproveche las oportunidades de recreación, incluyendo una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar. Entre los servicios adicionales de este motel se incluyen acceso inalámbrico a Internet y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a las atracciones cercanas es una brisa con el servicio de transporte de cortesía.

Un desayuno continental de cortesía todos los días.

Entre las instalaciones destacan una estación de computación, recepción las 24 horas y guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Deposito en efectivo: 100.00 USD. Deposito - danos: 28.13 USD por estadia (para huespedes menores de 21 anos) // Cargo del resort: 8.92 USD por hospedaje, por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵