The Capital on Bath
Johannesburgo, Sudáfrica. A 15,81 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 72 Bath Avenue, Rosebank, Sudáfrica

A 15,81 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en The Capital on Bath, en Johannesburgo (Rosebank), podrás llegar fácilmente a Rosebank Mall y a South African Museum of Military History. Este apartotel se encuentra cerca de Centro Comercial Dunkeld West y de Club de golf The Wanderers.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
Ir Arriba
̵