Soo Guesthouse
Seúl, Corea del Sur. A 16,87 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seúl

Dirección: 25-28 Toegye-ro 20-gil, Jung-gu, Corea del Sur

A 16,87 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Soo Guesthouse estarás en pleno corazón de Seúl, a pocos pasos de Teleférico Namsan y de Mercado de Dongdaemun. Este hostal se encuentra cerca de Palacio Gyeongbok y de Museo Nacional de Corea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Toma en cuenta que este establecimiento solo esta disponible para los ciudadanos que no sean coreanos, segun lo estipula el gobierno de Corea del Sur. Los huespedes recibiran, antes de su llegada, un correo electronico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento ofrece a los huespedes un servicio de check-in automatico. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba