Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MagicPeru Apart Hotel
Trujillo, Perú. A 1,62 km del centro Ver mapa
  • 16 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación del establecimiento Alojándote en MagicPeru Apart Hotel estarás en pleno corazón de Trujillo, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Plaza de Armas de Trujillo o Catedral de Trujillo. Este aparthotel se encuentra cerca de Centro comercial Real Plaza Trujillo y de Universidad Nacional de Trujillo.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este aparthotel. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 Hora de salida 12:00

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 11:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 01:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Trujillo

    Dirección

    Av. America Sur 1478

    A 1,62 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba