Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
OYO Rooms Corporation Chowk
Rajkot, India. A 2,10 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Rajkot

Dirección: Corporation Chowk, Bheelwas, India

A 2,10 km del centro

Conocé un poco más

En Rajkot, OYO Rooms Corporation Chowk ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de Madhavrao Scindia Cricket Ground y Museo Watson. Este hotel se encuentra muy cerca de Jardín Aji Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. La politica de este establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de huespedes no locales.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵