Vatican Point Break
Roma, Italia. A 1,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Anastasio II, 416 Scala A, 3° Piano, Municipio I, Italia

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Capilla Sixtina y de Plaza de San Pedro. En Vatican Point Break gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵