PP Red Tuna Hut
Ko Phi Phi, Tailandia. A 1,60 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Playa de Ao Ton Sai y de Playa Loh Dalum. En PP Red Tuna Hut gozarás de una buena ubicación en Ko Phi Phi, cerca de la playa, a pocos minutos de Mirador de Ko Phi Phi y en las inmediaciones de Playa Laem Tong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

La recepción tiene un horario limitado.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
Más servicios
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Horario del ferry: De Phuket a Ko Phi Phi (salida del muelle de Rasada

Ubicación en mapa

Ko Phi Phi

Moo.8, Ban Loh- Ba- kaow

A 1,60 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba