Picnic Hotel Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 8,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bangkok

Dirección: 39 Rangnam Road, Ratchathewi, Tailandia

A 8,07 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Picnic Hotel Bangkok, en Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok), estarás a pocos minutos de Complejo comercial King Power Downtown y de Palacio Suan Pakkard. Este hotel se encuentra cerca de Monumento de la Victoria y de The Seasons.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba