Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

SACO Bristol - West India House
Bristol, Reino Unido. A 186 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en SACO Bristol - West India House, en Brístol (Puerto flotante de Bristol), estarás a pocos minutos de Mercado de St Nicholas y de Bristol Theatre Royal. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Old Vic Theatre y St. Peters Church. Reserva una de las 14 habitaciones con cocina, horno y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que el desayuno consta de un paquete básico que incluye cereales, leche, té, café, galletas normales o de avena y agua. Antes de llegar, los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in por sí mismos. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: GBP 250 por estadía

Ubicado en Bristol

Dirección

2-4 Welsh Back

A 186 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba