Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Edem Business Hotel
Khimki, Rusia. A 4,64 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Khimki

Dirección: Derevnia Gavrilkovo, North-Western Administrative Okrug, Rusia

A 4,64 km del centro

Conocé un poco más

En Edem Business Hotel gozarás de una buena ubicación en Putilkovo, cerca de un campo de golf, a poca distancia de Pista de esquí Waypark y Parque de atracciones y zoológico de Otrada. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monumento Ezhi y de Estadio Khimki.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵