Centenary Fontainhas Apartments
Porto, Portugal. A 856 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Centenary Fontainhas Apartments, en Oporto (Bonfim), estarás a pocos minutos de Teatro Coliseu do Porto y Sandeman Cellars. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de Santa Clara y de Capilla de las Almas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Se ofrece además sala de juegos electrónicos o de mesa, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Guardería infantil
Gastronomía
Asador
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo por daños: 100.00 EUR por estadía.

Ubicación en mapa

Porto

Rua das Fontainhas, 167

A 856 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba