Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Lauretana
Siena, Italia. A 40,60 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Villa Lauretana, en Torrita di Siena (Val di Chiana), estarás en las inmediaciones de Tenuta Valdipiatta y Club de golf Valdichiana. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Centro Comercial Valdichiana Outlet Village y de Iglesia de Santa Inés. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con aire acondicionado y chimenea. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 500.00 EUR por estadía. Tarifa del servicio de limpieza: 250 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Siena

Dirección

Via Lauretana sud 100

A 40,60 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba