Arrandale Guest House
Edimburgo, Reino Unido. A 2,27 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Arrandale Guest House, en Edimburgo (Newington), podrás llegar fácilmente a Biblioteca Nacional de Escocia y a Universidad de Edimburgo. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de Greyfriars y de Asiento de Arturo.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores y depósito de equipaje a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:30
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Edimburgo

28 Mayfield Gardens

A 2,27 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba