Despegar Catalog
Buscá tu Alojamiento
Buscá tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

JP Stays - Cozy Lakeview Condo Downtown Core
Toronto, Canadá. A 1,60 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Toronto (Distrito del Entretenimiento de Toronto), a pocos minutos de Air Canada Centre y Acuario Ripley's de Canadá se sitúa JP Stays - Cozy Lakeview Condo Downtown Core. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre CN y Canadian Broadcasting Centre. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y sofá cama. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 300.00 CAD por estadía. // El establecimiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in

Ubicado en Toronto

Dirección

14 York St

A 1,60 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
WIFI gratis
Diversión y ocio
Gimnasio
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba