Ark Hostel
Singapur, Singapur. A 4,21 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Singapur

Dirección: 89 Geylang Road, Kallang, Singapur

A 4,21 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Ark Hostel, en Singapur (Geylang), estarás a poca distancia de Estadio nacional de Singapur y Centro cultural del barrio chino. Este albergue se encuentra cerca de Centro comercial Kallang Wave Mall y de Complejo deportivo Singapore Sports Hub.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 22:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵