Avantgarde Apartments
Budapest, Hungría. A 1,72 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Sinagoga de la calle Dohány y de Claustrophilia. En Avantgarde Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Budapest, a pocos pasos de Team Escape y de MindQuest.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este complejo de apartamentos de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 3 cafeterías de este complejo de apartamentos para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Diversión y ocio
Discoteca
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 4 %.

Ubicación en mapa

Budapest

Kazinczy utca 9

A 1,72 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba