Der Jägerwirt - Hotel & Restaurant
Salzburgo, Austria. A 4,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Salzburgo

Dirección: Kasern 4, Austria

A 4,11 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Teatro Odeion Kulturforum y de Salzburgarena. En Der Jägerwirt - Hotel & Restaurant gozarás de una ubicación céntrica en Salzburgo, a poca distancia de Santuario Basílica Maria Plain y Palacio y jardines de Mirabell.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Der Jägerwirt - Hotel & Restaurant. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.55 EUR por persona, por noche, maximo de 14 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15 anos.
Ir Arriba