Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Baan Sathorn Riverfront
Bangkok, Tailandia. A 3,53 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Baan Sathorn Riverfront, en Bangkok (Khlong San), estarás a poca distancia de Templo de Sri Mariamman y Wat Arun. Este apartotel se encuentra cerca de Wat Pho y de Gran Palacio. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Traslado al aeropuerto por adulto: 1800 THB (solo ida

Ubicación en mapa

Bangkok

931/1 Room 308 Charoennakorn Rd

A 3,53 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba