Mini Mansion in Hollywood Hills
Los Ángeles, Estados Unidos. A 12,78 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 3211 Dos Palos Drive, Central LA, Estados Unidos

A 12,78 km del centro

Conocé un poco más

Desde Mini Mansion in Hollywood Hills, en Los Ángeles, tendrás fácil acceso a Área de entretenimientos Universal CityWalk y a Universal Studios Hollywood ®. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Anfiteatro Hollywood Bowl y de Letrero de Hollywood.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba