City View Apartment Copenhagen
Copenhague, Dinamarca. A 628 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Universidad de Copenhague y de Centro para eventos Forum Copenhagen. Alojándote en City View Apartment Copenhagen estarás en pleno corazón de Copenhague, a pocos minutos de Iglesia de San Pedro y de Jardines de Tivoli.

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor LED y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen discoteca y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Diversión y ocio
Discoteca
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Copenhague

Gyldenløvesgade 14

A 628 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba