Windsor Hills Resort by Mickey Family
Kissimmee, Estados Unidos. A 18,59 km del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.642

Fecha de referencia lun. 06 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 2546 Renshaw St, Disney Area, Estados Unidos

A 18,59 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de condominios se encuentra cerca de Complejo ESPN Wide World of Sports y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach. Si te alojas en Windsor Hills Resort by Mickey Family, en Kissimmee (Four Corners), estarás a poca distancia de Parque temático Disney's Animal Kingdom ® y Minigolf Disney's Winter Summerland.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Windsor Hills Resort by Mickey Family tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Antes de su llegada, los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵