Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

B&B Piazza Fratti
Civitavecchia, Italia. A 229 m del centro Ver mapa
  • 44 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Cuando se aloje en el B & B Piazza Fratti en Civitavecchia, estará cerca de la playa ya pocos minutos de Forte Michelangelo y del puerto de Civitavecchia. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Aquafelix y Terme Taurine. Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfrute de las oportunidades de recreación tales como bicicletas para alquilar o hacer uso de otros servicios, incluyendo acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Se sirve un desayuno gratuito.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se debe hacer en una ubicación diferente: la tienda Lucia, situada en Via Cesare Battisti 12, cuyo horario es de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 todos los días, menos el jueves que cierra por la tarde, y el domingo, que cierra durante todo el día. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.

    Ubicado en Civitavecchia

    Dirección

    Piazza Fratti, 18

    A 229 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba