Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Varandas do Atlântico
Albufeira, Portugal. A 1,24 km del centro Ver mapa
  • 91 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Varandas do Atlântico gozarás de una buena ubicación en Albufeira, en el casco histórico, a pocos minutos de Convento de Nossa Senhora da Orada y Estatua de San Vicente de Albufeira. Este apartotel se encuentra cerca de Marina de Albufeira y de Plaza de la ciudad vieja de Albufeira. Reserva una de las 11 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 21:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 48 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Albufeira

    Dirección

    Rua Cesario Verde, 3

    A 1,24 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba